lunes, 1 de noviembre de 2010

Proyecto Financiero para el Montaje General de la Expo Regional Zamora


Montaje de la Exposición
Los costos de la instalación  y servicios que requiere la Exposición serán cubiertos, en parte y al costo, a través de cuotas de recuperación aportadas por los participantes afiliados al Proyecto CASEMEZA y por los productores apoyados por CEXPORTA, pero la mayor parte del financiamiento se obtendrá a partir de la participación de instituciones y empresas Colaboradoras y Patrocinadores a través de la contratación de espacios en la Expo y en el Directorio de Expositores.
           El Directorio, por su parte, también será financiado a través de la colocación de espacios publicitarios de productos y/o servicios acordes con la temática y propósitos de la Expo.

Presupuesto general del montaje

* Montaje General:
    Renta de toldos y lonas de fondo;
    impresión e instalación de lonas
    de identificación; comedor para 100 personas
    y de auditorio para 200 ………………………………………….         $109,586

* Recursos materiales y técnicos:
   Instalación eléctrica (material e instalación);
   sonido e iluminación …………….……………………...………              $18,000

* Servicios personales de logística:.
    coordinación y asistencia, personal para montaje,
    desmontaje y limpieza; maestros de ceremonias …………………        $53,000

* Programa continuo de eventos culturales en la explanada…..........        $15,000

* Apoyo en viáticos de alimentación
  para vigilancia, intendencia, artistas
  y personal de las instituciones participantes  …………………….       $12,000

* Difusión publicitaria ………………………………………………           $30,000

* Gastos varios e imprevistos: ……………………………………..           $5,000

* Costo total del proyecto  ………………………………….………         $242,586

* Costo por stand  …………………………………..                                    $5,000

§  El costo no incluye el espacio en el Directorio de Expositores.
§  Los costos cubren los tres días que contempla el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario